CONSULTORÍA EN DERECHO TRIBUTARIO

Tributación Corporativa

En nuestra área de Derecho Tributario brindamos asesoría a empresas nacionales extranjeras en distintos aspectos de su negocio, incluyendo el análisis de las operaciones económicas propias del giro y de las provenientes de proyectos para ampliar, reducir o reorganizarse. De esta manera identificamos oportunidades y alertamos sobre posibles contingencias.

Tributación de Grupos Económicos

Destacamos en la asesoría de tributación internacional y contamos con un equipo muy preparado para resolver casos relacionados con grupos económicos. Asesoramos fiscalizaciones y procedimientos complejos, propios del derecho tributario, iniciados ante la autoridad tributaria – SUNAT- en relación con la aplicación de la normativa de precios de transferencia.

Tributación de Mercados Financieros

Contamos con abogados especializados en brindar asesoría vinculada a operaciones financieras del mercado bursátil y mercado de derivados y productos afines. También con vinculación a la tributación de intermediarios financieros, fondos de inversión, pensiones y fiduciarios.

Asimismo, en nuestra área de derecho tributario brindamos asesoría tributaria en operaciones financieras complejas, nacionales e internacionales.

Tributación de Tecnología

Contamos con experiencia en el patrocinio legal de empresas del sector de las nuevas tecnologías, en casos ante la SUNAT y el Tribunal Fiscal. Estos casos pueden estar relacionados con acotaciones sobre servicios digitales, asistencia técnica, regalías, software y otras operaciones vinculadas al comercio electrónico y a las tecnologías de la información.

Controversias y litigios

Patrocinamos a nuestros clientes en la defensa legal de sus intereses ante las instancias administrativas y judiciales encargadas de resolver las controversias tributarias, respecto de operaciones realizadas en el ámbito local e internacional. De esta manera proporcionamos el soporte legal necesario para obtener la máxima efectividad en los resultados.

La combinación de experiencia de nuestros abogados especializados en derecho tributario, en los sectores público y privado, nos permite:

  • asesorar eficientemente procedimientos de fiscalización,
  • plantear estrategias de defensa eficaces,
  • defender los intereses de los clientes, a través de la presentación de pruebas idóneas, oportunas y efectivas,
  • defender los casos basados en un conocimiento profundo de la materia tributaria acotada.

Planificación tributaria y patrimonial

Acompañamos a nuestros clientes, empresas e individuos, en la búsqueda de las opciones más eficientes para el desarrollo de sus negocios y la optimización de su patrimonio personal, cautelando siempre el estricto cumplimiento del ordenamiento legal.

Cumplimiento Tributario

Asesoramos a nuestros clientes en el correcto cumplimiento de sus obligaciones tributarias, a fin de evitar que incurran en incumplimientos o cumplimientos defectuosos susceptibles de originar la imposición de sanciones administrativas o acotaciones tributarias.

RECONOCIMIENTOS


La problemática tributaria y laboral influye en las decisiones de los empresarios, determinando la administración de su negocio. La necesidad de brindar una respuesta integrada en ambas especialidades fue el origen de Gálvez & Dolorier Abogados, expertos en derecho tributario y laboral, hace 10 años.

CONOCER NUESTRA FIRMA