Asesoría preventiva

Asesoramos a nuestros clientes en la toma de decisiones adecuadas y oportunas, para evitar contingencias de índole laboral.

Planeamiento decontratación laboral

Diseñamos políticas de contratación de personal considerando las actividades específicas de la empresa para facilitar la eficiente gestión de los recursos humanos.

Planeamiento deremuneraciones

Participamos en la planificación estratégica de remuneraciones para apoyar en el control y la reducción de sobrecostos laborales, utilizando adecuadamente los conceptos no remunerativos y otras alternativas legales. Elaboramos sistemas de compensaciones de personal, para incentivar la productividad sin generar mayores sobrecostos.

Contrataciónde extranjeros

Apoyamos a nuestros clientes en el planeamiento de contratación y pago de remuneraciones de personal extranjero, así como en la gestión de calidades migratorias adecuadas, tanto para los trabajadores como para sus familiares.

Auditorías laborales

Efectuamos auditorías laborales para determinar las fortalezas y debilidades de la gestión del personal, precisando las contingencias generadas, las acciones inmediatas y, de manera preventiva, las acciones futuras para evitar nuevas contingencias.

Litigios laborales

Patrocinamos litigios laborales individuales y colectivos ante los juzgados y tribunales especializados. Brindamos asesoría en inspecciones de trabajo y procedimientos ante el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Negociacionessindicales

Diseñamos planes de negociación colectiva y estrategias para afrontar eficazmente y de manera responsable las acciones sindicales. Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de negociación con sindicatos de trabajadores.

Procesos dedesvinculación

Apoyamos a nuestros clientes en el diseño de procesos de cese de trabajadores, tanto individuales como colectivos, buscando prevenir conflictos laborales.